No “pugnaré por la promesa vacía”, que nada resuelve, sino para reivindicar el papel del legislador, tomando en cuenta las necesidades de “urgente” solución, como: apoyo a los grupos vulnerables, generación de empleos y contribuir, desde la máxima tribuna del Congreso, a resolver la escasez de agua en la entidad.
Así lo puso de manifiesto Mario Martínez Aguirre, candidato de Renovación al distrito 02, quien acentuó que otro de sus ejes temáticos es la “igualdad de oportunidades”.
Asimismo, externó que en estos últimos días, en que ha fortalecido su trabajo territorial (de cara a los comicios del 6 de junio), ha comprobado las carencias que enfrentan las familias, desde alimentación, salud, educación y otros: “no podemos ser indiferentes a ello…”.
De igual forma, ponderó que trabajará “arduamente” en pro de todos aquellos que no han sido “del todo beneficiados con las anteriores gestiones parlamentarias”; de ahí la posibilidad “imperiosa” de estar cerca de la gente y, sobremanera, “caminar juntos”.
Con información del equipo de campaña de Mario Martínez Aguirre.