En Jojutla, por quinto año consecutivo, se ha puesto en marcha el programa "Abrigando Corazones" con el objetivo de llevar ayuda a las localidades más marginadas y empobrecidas del municipio.
Las autoridades municipales también anunciaron que lanzarán una campaña de cenas navideñas para las festividades de fin de año.
El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, a través del Sistema DIF Jojutla, hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta iniciativa donando suéteres o cobijas, ya sean nuevos o usados en buen estado.
Este programa, que se lleva a cabo por quinto año consecutivo, ha tenido una gran participación por parte de la comunidad.
Los suéteres y cobijas serán recolectados en las instalaciones del DIF municipal y la presidencia municipal desde el 13 de noviembre hasta el 10 de diciembre, y posteriormente serán entregados a personas en situación de vulnerabilidad del 11 al 16 de diciembre.
Geovani Romero Cruz, director del Sistema DIF Jojutla, explicó que este programa busca ayudar a las familias que enfrentan el frío invernal, principalmente en las colonias y comunidades de Alta Vista, Pedro Amaro, Lázaro Cárdenas, Ricardo Soto e Higuerón.
Se espera que esta iniciativa pueda beneficiar a un mayor número de personas, incluyendo a las familias de las comunidades de Río Seco, Vicente Aranda y Chisco.
El año pasado, se logró recolectar 500 prendas que fueron distribuidas entre las familias vulnerables de las zonas más altas y comunidades apartadas del municipio.
➡️ Recibe la mejor información DIRECTO en tu celular
Únete a nuestro canal de YouTube