Escolares de las primarias Aurelio C. Merino y Enrique Pestalozzi, de Cuernavaca, aprendieron divirtiéndose en las distintas salas interactivas.
Así lo informó el DIF Morelos a través de un boletín de prensa, en donde detalló que la titular del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, comentó la importancia de que los niños tengan acceso a espacios infantiles que mejoren su desarrollo social y fortalezcan la convivencia.
Natalia Rezende aprovechó para hacer un llamado a miembros de la sociedad civil y de la iniciativa privada a sumarse como patrocinadores que trabajen de manera coordinada a favor de los grupos en situación de vulnerabilidad en el estado.
Asimismo, invitó a los padres de familia a mantenerse pendientes en todo momento de las necesidades de sus hijos, para procurar que se desarrollen en un ambiente lleno de amor y comprensión, encaminados a una vida digna.
A los profesores de los alumnos, los conminó a redoblar esfuerzos, al tiempo de reconocer la importante tarea que desempeñan desde las aulas en la educación pública morelense.