Vecinos de Acapantzingo y Cuernavaca, se manifestaron este jueves en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en avenida Vicente Guerrero, al norte de la ciudad, en exigencia a los altos cobros de la paraestatal.
Denunciaron que la CFE ha incrementado sus tarifas sin justificar; "lo que nos están cobrando es un abuso que cada día va creciendo", expresaron.
Indicaron que estos abusos no solo se registran en su comunidad, sino en todo el municipio, al manifestar que cada día son más las víctimas de las altas tarifas de la CFE, y no se ha hecho nada para frenar esta situación, por lo que llaman a la ciudadanía a sumarse a este movimiento.
Refirieron que existen familias que les están cobrando más de 10 mil pesos por el consumo bimestral, en algunos casos hasta personas que viven solas o adultos mayores que no generarían un consumo tan elevado de energía.
Finalmente, los manifestantes comentaron que este movimiento irá creciendo y continuarán las manifestaciones pacificas en contra de la CFE.