La tarde de este lunes la agencia creativa de publicidad Recreo, respaldó la propuesta del Transporte Público Gratuito que propone el candidato de PSD Julio Yáñez y explicó que será dicho corporativo quien se encargará de realizar los convenios de publicidad con las empresas de talla internacional, para que este proyecto sea una realidad en Cuernavaca.
Eduardo González, Socio Director de Servicio a Clientes de Recreo, detalló en rueda de prensa en la Ciudad de México, que cientos de marcas internacionales que trabajan con ellos ya están interesados en esta propuesta, debido a su gran viabilidad económica, publicitaria y además, del gran apoyo social que esto representa.
Para las marcas que trabajan con nosotros, va a ser sin duda una gran propuesta, porque la gente los va a ver, el segmento es perfecto: más del 60% de la población que más mueve dinero en publicidad, están en ese segmento que se están subiéndo a nuestros camiones todos los días. Eso es lo atractivo para nuestras marcas y eso va a hacer que la propuesta del Transporte Público Gratuito en Cuernavaca, sea una realidad gracias a Julio Yáñez
Explicó también que el mecanismo se centra en colocar pantallas de televisión en el interior de cada camión y las empresas pagarán por anunciar sus productos en esas pantallas, con ese recurso será posible cubrir totalmente el costo de operación del camión, como los pagos al chofer, al permisionario y de combustible.
Es por ello que el corporativo Recreo está interesado en participar en la coordinación, operación y ejecución del Proyecto de “Transporte Público Gratuito” para que Cuernavaca sea modelo económico a seguir a nivel nacional, brindando mayor poder adquisitivo a miles de familias gracias al ahorro que tendrán con la condonación de pasajes, activando así la economía de miles de familias cuernavacenses .
Eduardo González recordó que actualmente existen varios ejemplos en México y en el resto del mundo, donde esquemas de este tipo han logrado solventar el precio de eventos y servicios que trabajan bajo el modelo de patrocinios, sponsors o auspiciantes, que eliminan el costo para el público en buen porcentaje o en su totalidad, de manera exitosa y la viabilidad financiera del modelo al que hacemos referencia, nos parece financieramente y comercialmente realizable.
Recreo es una agencia independiente con 16 años de experiencia, 100% mexicana, especializada en estrategias de comunicación y publicidad para empresas de la iniciativa privada y organizaciones de bien público, con y sin fines de lucro, que colabora con clientes como Cinépolis, Fundación Cinépolis, Fundación Walmart de México y Centroamérica, Compromiso Social Citibanamex, Laboratorios Chopo, Crédito Real, Sal Sol, Hogares Unión, Kellogg’s, ONU, Museo del Palacio de Bellas Artes, entre otros.