Puente Ayuntamiento 2000, sin daños estructurales
Ni Protección Civil ni vecinos se han visto afectados
Autoridades de Protección Civil así como vecinos cuyas viviendas se ubican en las inmediaciones del puente Ayuntamiento 2000, refieren que esta vía de comunicación no ha sido afectada ni ha sufrido daños estructurales.
Los ciudadanos refirieron que fue una pequeña grieta que se registró hace unos días pero hasta el momento no ha pasado a mayores, o al menos así lo manifestaron las autoridades mediante un recorrido por el puente ubicado en las calles Álvaro Obregón y Jesús H. Preciado en el centro de Cuernavaca.
Sobre el tema Protección Civil municipal refirió que hubo un incendio en días anteriores y en consecuencia se quemó parte de la goma del puente, lo cual creó un espacio en la vía de comunicación y con el paso de los carros podría registrarse un leve hundimiento, por lo que será la Secretaría de Obras Públicas quien se haga cargo de los trabajos en la parte técnica y revisar el estribo pero toda la estructura del puente no tiene ningún riesgo.
La estructura del puente, al momento no ha presentado riesgos, hay un pequeño espacio en el cual se va asentando la tierra, después del estribo del puente el cual tiene que ser revisado por obras públicas