Su pasión por la repostería y querer iniciarse en el mundo de las pymes, llevaron a Erika Ramírez a crear su negocio llamado Beyond, por la pandemia se tuvo que reinventar y crear nuevas alternativas.
Desde hace poco más de 10 años le surgió la idea que incursionar en el mundo de las pymes, por lo que aprovechando su gusto por la repostería, se dedicó a tomar diversos cursos, y así poder dar el mejor servicio a sus clientes.
A lo largo todo este tiempo se ha tenido que actualizar constantemente, ya que la moda cambia, y hasta el tipo de pastel y su decoración requieren estar tomando cursos para así poder satisfacer los gustos de los clientes.
En el primer año de la pandemia, debido a que se cancelaron los eventos sociales, las reuniones, fue un alto total de sus actividades, pero ya para el segundo año, ya que empezó haber mayor apertura de actividades regresó a la actividad, pero ya se trataba de reuniones o fiestas pequeñas, tuvo que acoplarse a la nueva normalidad.
La pandemia la llevó acoplarse, a reinventarse, y sacar nuevos productos, crear más chocolates, galletas, “fue un tiempo para aprender, tanto de la situación, como de nuevos productos”.
Con la pandemia tuvo una gran captación de clientes nuevos a través de las redes sociales, ya que al no existir locales abiertos, la gente buscaba comprar todo en internet o redes sociales.
Se dedica a la elaboración de pásteles de boda, pasteles de cumpleaños, pasteles salados, mesas de postre, tablas de queso, cupecakes, pop cakes, breakables bears, chocolate Popsicles, buñuelos, roscas de frituras, tablas delicatessen y más.
Lo más baratos son algunos postres pequeños de chocolate desde 15 pesos y lo más caro las trufas en 100 pesos, y las tablas y pasteles su precio dependerá de sabor, tamaño o variedad.
La pueden contactar en redes sociales, en Instagram como Cakesbeyond, en Faceboo como Baeyond Cakes.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?