Pese la inconformidad de establecimientos este fin de semana en Morelos se encuentra vigente la Ley Seca, aparadores de bebidas alcohólicas fueron acordonados y tapados con plásticos negros.
El Gobierno del Estado declaró Ley Seca para el 5 y 6 de juicio, por el proceso electoral, medida que sin duda causo enojo en restauranteros y propietarios de bares.
La medida fue acatada por bares de la Plazuela del Zacate en el Centro de Cuernavaca, los cuales este sábado no abrieron sus puertas.
Restaurantes en días pasados solicitaron a la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca les permitiera vender bebidas alcohólicas con la venta de alimentos, como ocurrió en las elecciones de hace 3 años, sin embargo, no obtuvieron una respuesta favorable.
Los restaurantes destacaron que el no vender bebidas alcohólicas este fin de semana les generan una caída de las ventas en un 50 por ciento
Los restaurantes acataron la disposición y solo vendieron bebidas no alcohólicas con alimentos.
En supermercados y minisúper acordonaron y taparon con plásticos negros los refrigeradores y estantes con bebidas alcohólicas.
En Chedraui Jacarandas de Cuernavaca hasta la tarde del sábado estaban sellando refrigeradores y estantes, inclusive se podía observas personas que buscaban vinos o cervezas y al llegar a la caja les notificaban que no podían venderles bebidas alcohólicas.
Suscríbete a nuestro canal