Familias completas llegan de varios puntos del estado a disfrutar de la pista de hielo instalada en Plaza de Armas de Cuernavaca, tal es el caso de Jazmín y Rosa Erika, quienes desde el municipio de Tlaltizapán se desplazaron a la capital para patinar un rato, ellas como muchos asistentes no dejaron escapar la oportunidad de patinar sobre hielo por primera vez.
"Una caída nada más, pero estuvo divertido, volvería a venir; que vengan a divertirse se la van a pasar bien", expresaban casi al unísono las amigas que juntas vivieron esta experiencia por primera vez.
Las jóvenes, al igual que las 140 personas que entran gratuitamente a la pista por hora, muestran todavía los efectos de la adrenalina al salir.
Los pequeños acompañados de sus padres proceden a colocarse sus patines mientras les pasa por la mente la duda sobre si entrar o no, los padres los apresuran por lo que prácticamente borran esa incertidumbre y se avientan al "ruedo" de la pista de hielo.
Te interesa:
"Rasuran" aguinaldos a profesores de Morelos
Recurren enfermos a la marihuana sin regular
Migrantes: "Tenemos que huir porque nos dijeron que nos quieren quemar”
Omar Chaparro transforma a Pedro Infante en Como caído del cielo
Descuentos en transporte para estudiantes y maestros
Los usuarios deberán cumplir con las instrucciones señaladas por la empresa para el ingreso a la instalación de la pista de hielo y el contenido de este Reglamento:
- Los usuarios solo podrán entrar con patines y casco de protección a la pista de hielo.
- Está prohibido exceder lo límites de velocidad indicada por el personal de seguridad (Monitores).
- Los usuarios no podrán realizar juegos no autorizados consistentes en coleadas y/o trenecito y/o carreras de velocidad.
- Los usuarios deberán seguir el sentido de la circulación que indique el personal de seguridad; está prohibido cargar a los menores de edad dentro de la pista de hielo.
- El usuario que ingrese con menores de edad está obligado del cuidado y vigilancia de su menor hijo.
- Los usuarios no podrán ingresar con bultos, alimentos, bebidas de ningún tipo o fumar dentro de la pista de hielo.
ANÁLISIS
Daniel Martínez: La crisis que se asoma
Brenda Valderrama: La gran carrera
Lucía Meza: Los crujidos de la mafia del poder