Vecinos del poblado de Acapantzingo solicitaron al secretario de Obras Públicas de Cuernavaca, Mauricio Vega Chavaje, agilizar los trámites para iniciar con los trabajos de remozamiento de una parte del camellón ubicado en la calle Díaz Ordaz para rehabilitarlo y crear un acceso peatonal destinado a los ciudadanos.
Para dar seguimiento a sus demandas acordaron sostener un nuevo encuentro en los próximos días junto con otras autoridades municipales con el fin de crear los acuerdos necesarios para dicho proyecto.
Uno de los vecinos se dijo contento de poder tener este acercamiento con las autoridades, por lo que pidió ser escuchado debido a que desde hace casi dos años buscan la posibilidad de que se otorguen los permisos para poder realizar los trabajos que permitirán mejorar la imagen de esta parte del camellón que será utilizado en beneficio de los colonos.
Señaló que para los trabajos, el material corre a cuenta de los habitantes del poblado así como la mano de obra, pero en respuesta Vega Chavaje, recordó que uno de los lineamientos del presidente de Cuernavaca, Antonio Villalobos, es atender a los vecinos de la ciudad, escuchar sus inquietudes y buscar respuestas a sus peticiones.