Ramón Castro: Se reza para que las nuevas autoridades no roben ni sean corruptas

Acuden diputados locales, federales y senadores electos a la homilía dominical en Catedral

Susana Paredes

  · domingo 26 de agosto de 2018

Foto: Froylán Trujillo

En el encuentro con diputados locales, federales y senadores electos en la Diócesis de Cuernavaca, el obispo Ramón Castro Castro, indicó que esta invitación es para orar por ellos.

Foto: Froylán Trujillo


Agregó que al establecer San Pablo que están invitados a orar por las autoridades como una señal para que exista el diálogo y sinergia, cada quien desde su puesto, así como que no existan enemistades sino que hasta que sea posible defender la honestidad de las personas que tienen una responsabilidad pública luchando contra la pobreza y violencia.

Mencionó que la homilía estará dirigida a los próximos funcionarios a través de un mensaje con todo el corazón sobre no realizar acciones que pudieran afectar a los ciudadanos como es robar y los actos de corrupción desde los puestos de poder.

Por su parte, el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, expresó que el motivo es para orar por los próximos gobernantes en presencia de los ciudadanos de Cuernavaca buscando el bien para el pueblo en general, ya que la sociedad espera lo mejor de ellos.