En su primera sesión de Cabildo, tras reanudar labores como alcalde capitalino, Cuauhtémoc Blanco Bravo nombró como nuevo secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos a Cecilio Manuel González Rincón; como secretaria de Desarrollo Social a Margarita González Saravia, y para encabezar la Secretaría de Desarrollo Sustentable, a Fortino Benítez Sánchez, los cuales, aseguró, son personas de su confianza, que lo apoyaron durante su campaña y que hoy regresan a sus labores para trabajar a favor de la ciudadanía.
Los puestos fueron ocupados previamente por el personal que contrató Denisse Arizmendi Villegas cuando fue síndico municipal con funciones de alcaldesa; en ese entonces, Javier Mora era el titular de la Secretaría de Servicios Públicos; Édgar Corona, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, y como encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Hugo Juárez Ríos, director de Cultura municipal.
Blanco Bravo agradeció el trabajo de dicho personal por haberlo apoyado durante estos meses fuera de la comuna.”Tuvimos que dar las gracias a la gente que metió Denisse, ayer hablamos con ella y así pasa en todas las administraciones”, explicó.
El también gobernador electo seguró que no habrá más ajustes, pues es momento de trabajar ante los escasos meses que le quedan como alcalde de Cuernavaca. “Tenemos que ponernos a trabajar muy fuerte por la ciudadanía”, agregó.