El vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, anunció una serie de eventos culturales y musicales a realizarse el próximo 31 de marzo en la Alameda Luis Donaldo Colosio, como parte de los festejos por el Día de la Familia.
Señaló que es necesario reforzar los valores ya que se están perdiendo y es desde el seno familiar donde se debe empezar con acciones para prevenir que los jóvenes se vean envueltos en actos delictivos.
En el Día de la Familia también habrá conferencias de reflexión en torno a la institución familiar, como un medio para ayudar en las cuestiones de paz, dijo el rector de la Catedral al señalar que es un reto de la sociedad, a través de las situaciones que vive y también instituciones por eso es necesario reforzar los valores de la familia.
El líder religioso también dio a conocer que este martes habrá una misa y una conferencia sobre la capilla abierta en relación a la imagen de José, el hombre que Dios escogió como padre de Jesús y como esposo de la virgen para que ambos pudieran amarse en familia.