Entre aplausos y muestras de afecto y cariño, Doña Carmen Lozano Estudillo y Doña Ángela Frikas Lozano, recibieron un majestuoso y emotivo homenaje en su memoria, y por su 80+1 Aniversario de la Fonda “La Güera”.
El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, a nombre del gobierno capitalino entregó reconocimiento a Doña Carmen Lozano Estudillo y a Doña Ángela Frikas Lozano, pioneras fundadoras de la comida y por su 80+1 aniversario de La Fonda “La Güera”, que recibió Sandra Jaramillo Ceballos.
Se sumaron al reconocimiento comerciantes, empresarios, políticos, artistas, funcionarios y ciudadanos de Cuernavaca y Morelos que por décadas han degustado platillos de Fonda La Güera, pero principalmente forman parte de la familia Jaramillo Frikas.
Esta tarde en el Museo de la Ciudad, Angélica, Juan, Javier y Héctor, y toda la familia Jaramillo Frikas, dieron la bienvenida a invitados, entre los que destacan el Presidente del Consejo Cívico Ciudadano, profesor Pablo Rubén Villalobos; el rector de la UMED, Jesús Castañeda y personalidades de todos los sectores social político y económico.