Ante miembros de "Todos Unidos por Morelos", el candidato a la Presidencia municipal de Cuernavaca de la coalición "Por Morelos Al Frente” (PAN y MC), Javier Bolaños Aguilar, reiteró en cancelar el Mando Único para el municipio, porque en lugar de invertir el recurso en estrategia y equipamiento, se desconoce su destino; además como alcalde buscará reactivar el Centro Histórico y recuperar el auditorio Teopanzolco y Plaza de Armas que son de los capitalinos.
"Quiero que vean que como presidente municipal, es difícil cambiar las cosas solo, es necesaria la participación de todos, mientras enfrente se desgarran y pelean la candidatura y ven la Presidencia como botín, aquí trabajamos porque es una oportunidad para hacer algo por nuestra casa grande", declaró.
Ante los ciudadanos, expresó que se siente positivo de lograr las simpatías ciudadanas porque está seguro que cuenta con el mejor proyecto, pero es necesario que la gente difunda que "Por Morelos Al Frente” desean que la ciudad se convierta en un amplio espacio de convivencia.
Y "que yo aspiro a que Cuernavaca se reactive y para eso voy a pedir que nos devuelvan muchas de las cosas que son de Cuernavaca, como el auditorio Teopanzolco o Plaza de Armas, que nos devuelvan las calles del Centro Histórico, porque en ninguna parte de la República hay un gobernador que la haga de agente vial, que nos devuelvan la Plaza de Armas, aspiro a ver el centro activo", agregó.
Para lograrlo, subrayó que hablará con los músicos que ocupan el primer cuadro, para que los fines de semana muestren su habilidad y el centro se convierta en una zona peatonal, y con la policía turística "vamos a reactivar, y todos se podrán divertir en familia".
Asimismo, el abanderado a la Presidencia de la capital afirmó que en el Ayuntamiento creará la primera dirección de las personas de la tercera edad y grupos en condiciones difíciles, además que dejen de ser un discurso electorero y pasen a ser un proyecto de política pública municipal.