Con la finalidad de mantener labores coordinadas previas a la temporada de lluvias, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Francisco Bermúdez Alarcón, se reunió con autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para garantizar la seguridad en el Paso Exprés.
Ayer, en el encuentro que Bermúdez Alarcón mantuvo con Héctor Castañeda, director general del Centro SCT Morelos, y Guillermo Meza, subdelegado de Gobernación, se establecieron acuerdos encaminados a garantizar la seguridad en la referida vialidad.
Por su parte, la CEPC solicitó limpiar los colectores pluviales del Paso Exprés, principalmente en los puntos en los que se han presentado inundaciones.
Cabe recordar que el año pasado, en temporada de lluvias, se generó el socavón en el que perdieron la vida dos personas; además, durante los trabajos de reparación se desbordó la barranca de Santo Cristo, lo que causó inundaciones en las casas de la colonia Chipitlán y también provocó afectaciones a departamentos y vehículos del fraccionamiento Jardines de Palmira.