El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián coincidió en señalar que a un año del gobierno estatal no hay que festejar, sino que lo importante es darles resultados a los ciudadanos.
Fue el mismo gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo quien dijo que a un año de haber tomado posesión del cargo no está satisfecho, sobre todo en el tema de la seguridad, sin embargo, dijo, no bajará los brazo para llevar paz social a la población.
Fue el edil de Cuautla quien secundó su sentir, al señalar que lo que más se quiere es poderle dar a la gente el resultado que ellos quiere, “como autoridad debemos de hacer nuestro trabajo y es lo que se está haciendo”.
Dijo que no se trata de festejar o no un año de gobierno, sino de lo que se trata es de darle resultados a los ciudadanos y por ello es necesario seguir trabajando de manera conjunta federación, estado y municipio.
Con respecto a la solicitud de que hicieron los ediles al gobierno federal para que se les regrese el porcentaje que se les quitan de participaciones, Corona Damián dijo que es algo que necesitan para poder sacar a los municipios adelante, toda vez que la mayoría enfrenta deudas muy grandes que ya son imposibles de pagar, “creemos que nos va a ir bien, sólo es cuestión de ponernos de acuerdo con el gobierno estatal, pero creemos que hay disposición de su parte”.