Este jueves 28 de noviembre, vecinos de Puente de Ixtla informaron que algunos camiones de la empresa Coca-Cola FEMSA ya comenzaron a surtir a los negocios de la cabecera municipal.
A través de redes sociales la población de Puente de Ixtla celebró que los camiones repartidores de la empresa refresquera regresaran, puesto que, debido al traslado que tenían que realizar los comerciantes para adquirir productos de la empresa refresquera, estos subieron hasta 10 pesos por refresco.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Comentaron que los camiones de la empresa refresquera entraron al municipio con la presencia de elementos de la Guardia Nacional. Además de llegar a la cabecera municipal, también acudieron a las comunidades aledañas de Puente de Ixtla.
¿Por qué cerró la bodega de Coca-Cola en Puente de Ixtla?
Debido a la inseguridad en la zona sur de Morelos, la empresa Coca-Cola FEMSA emitió un comunicado el pasado 10 de septiembre donde mencionaba lo siguiente:
"Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, y en respuesta a la situación de inseguridad por la que está pasando la comunidad de Puente de Ixtla en Morelos, en Coca-Cola FEMSA hemos decidido suspender temporalmente nuestras operaciones en los diferentes canales de la zona. Reanudaremos nuestras actividades una vez que las condiciones de seguridad estén aseguradas".
Después de tres meses, este jueves la empresa reanudó actividades, por lo que los camiones y personal comenzarán a contactarse con sus clientes para surtir sus negocios con los productos que ofrecen.
No obstante, pese a que los camiones ya regresaron al municipio, es importante señalar que la bodega que se encuentra en Puente de Ixtla aún se mantiene cerrada.