“Mi compromiso con Tlaltizapán sigue más fuerte que nunca”, afirmó Araceli Salazar Guerrero en su regreso a la dirección del DIF municipal de Tlaltizapán, después de competir en el proceso electoral como aspirante del PRI para la Diputación local.
Salazar Guerrero destacó que trabajarán arduamente estos meses que restan de la actual administración que preside David Salazar Guerrero, pues indicó que se reincorporó al DIF municipal desde la semana pasada.
También comentó sobre la labor en los programas sociales, con las campañas, funciones de cine móvil y las diversas actividades como cursos de capacitación para apoyar a los que menos tienen, ya que "estamos empeñados en seguir dando los mejores resultados a una ciudadanía que demanda atención a sus necesidades, por eso vamos a seguir atendiendo a las personas, a las familias más vulnerables y a las que requieran del apoyo del DIF", puntualizó.
Después de agradecer a cada uno de los que participaron durante su campaña como candidata a la Diputación local por el Distrito 10 de Ciudad Ayala, Jonacatepec, Jantetelco y Tlaltizapán, Araceli Salazar aseveró: "Esta justa electoral es una experiencia que me deja mucho aprendizaje, mucha experiencia positiva y con eso me quiero quedar, ya que soy ante todo una mujer muy positiva; creo que la ciudadanía eligió y decidió, y Dios así también lo permitió. Soy muy respetuosa y soy muy dada a aceptar las cosas como se dan”, concluyó.