Tras varios meses de permanecer cerrados a causa de la pandemia, las instalaciones del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec volverán a abrir este próximo 12 de septiembre con todas las medidas sanitarias y última tecnología para ofrecer a los visitantes días llenos de seguridad y juegos extremos.
Lorena Zamora, Gerente Senior de Relaciones Públicas de Six Flags México, señaló que todos estos meses que se mantuvieron cerrados trabajaron junto a médicos epidemiólogos y demás especialistas para definir la nueva forma en la que trabajarán.
A los visitantes se les tomará la temperatura a través de imágenes térmicas, la revisión de los objetos será similar. Ya en el parque, además del uso de cubrebocas obligatorio y la sana distancia, se han instalado estaciones de lavado de manos automatizados.
Las personas que acudan al centro acuático podrán descargar en sus celulares la aplicación para poder solicitar alimentos y bebidas, desde donde se les notificará que su comida ya está lista.
De momento solo se estará operando los sábados y domingos.
Solo podrá ingresar el 25 por ciento de la capacidad del centro acuático, por lo que podrán realizar su reservación a través de la página www.sixflags.com/reserve, además de recibir un 50 por ciento de descuento.
Suscríbete gratis al Newsletter aquí