El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha aceptado la renuncia voluntaria de Fidel Giménez Valdés Román, al cargo de secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos.
La separación surtirá efecto a partir de este viernes 15 de mayo, en la carta de renuncia recibida en la oficina del jefe del Ejecutivo estatal, el ahora ex secretario expuso motivos personales para dejar la labor que venía desempeñando desde el primero de octubre de 2018.
Cabe recordar que el ex secretario, fue criticado por concentrar la obra pública en Cuernavaca, y por sus constantes enfrentamientos con el alcalde de esta ciudad, Antonio Villalobos Adán.
El enfrentamiento entre ambos funcionarios fue evidente a través de las redes sociales del funcionario gubernamental en que constantemente criticaba la falta de mantenimiento y de obra pública en la ciudad, y reorientaba constantemente recursos de la secretaría a atender quejas de ciudadanos de Cuernavaca respecto a baches y otros defectos menores.
Por su parte el gobernador morelense agradece el esfuerzo y entrega con que se desempeñó Fidel Giménez Valdés durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos, trabajando siempre en el beneficio de los morelenses.