Tras reunirse este miércoles con el diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, la legisladora Maricela Jiménez Armendáriz, confirmó que renunció sólo a la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (PES) al interior del Congreso de Morelos en busca de presidir la Mesa Directiva en el Segundo Año Legislativo.
Sin embargo, no negó ni confirmó haber renunciado a la militancia de la fuerza política local, para incorporarse al Partido del Trabajo (PT), decidiendo huir de los cuestionamientos.
Mientras que el diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, insistió su homóloga no dimitió a la fuerza política acusando existen personas dentro del Poder Legislativo que quieren poner piedras y no abonan a Morelos, quienes no conviene estén al frente de los órganos de gobierno.
"Tuvimos una reunión del grupo parlamentario y eso no es un tema de discusión. Ella dijo estoy en el PES y me quedo en el PES. Solo renuncia a la coordinación pero la respuesta es: no me voy del PES", exclamó.