El Movimiento Antorchista realizó una movilización frente a las puertas del Palacio de Gobierno en la calle Galeana, esto último para entregar un pliego petitorio ya que por casi seis años sus necesidades son ignoradas por la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Camelia Domínguez Isodoro aseguró que a pesar de solicitar mejores condiciones para distintas comunidades del estado como pavimentación de calles, construcción de escuelas, agua potable y alcantarillado, el Gobernador nunca tuvo un acercamiento con ellos.
“Venimos con la comisión de campesinos, estudiantes, amas de casa; si tuviéramos que calificar al gobierno sería un cero”, comentó.
Además urgieron a la población morelense emitir un voto inteligente el próximo proceso electoral, ya que las comunidades marginadas no son atendidas, y las acciones del actual Gobernador y su gabinete dejan mucho que desear.
“Aplican una política de Tarzán, no terminan de estar en una liana y ya están colgados de otra”, manifestaron.
El pliego petitorio de al menos 10 hojas suma las necesidades de distintos ámbitos como el educativo donde piden oficializar las escuelas del nivel medio superior ubicadas en los municipios Emiliano Zapata y Ayala.
Asimismo, hacen falta pozos de agua en Emiliano Zapata, Cuernavaca y Jonacatepec; e infraestructura en comunidades rurales en Xochitepec.
Por más de 30 minutos estuvieron sobre las calles, mientras el personal de la policía vial se encargó de darle salida al tráfico que quedó atrapado, hasta que finalmente una comisión pudo entrar al Palacio de Gobierno a dejar el pliego.
Únete a nuestro canal de YouTube