La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) rescató y rehabilitó la cancha de usos múltiples oculta por la maleza en el camellón de la avenida Alta Tensión.
Al respecto, el titular de la dependencia, Efraín Esaú Mondragón Corrales, dijo que tras casi diez años de abandono por pasadas administraciones, y con el programa “Vivir mejor”, se realizó la recuperación de la cancha de usos múltiples.
De esta forma se realizó chaponeo, pintado de la cancha y bancas, así como la colocación de luminarias.
En boletín de prensa, se detalló que la Dirección de Parques y Jardines se encargó de la eliminación de hierbas y desperdicios, mientras que personal del Departamento de Balizamiento de la Dirección de Infraestructura Urbana pintó la cancha de usos múltiples, 760 metros de guarniciones y bancos comunales, en los que se utilizaron 76 litros de pintura.
“La Dirección de Servicios Urbanos colocó tres luminarias de mil watts para utilización nocturna de la renovada cancha y la seguridad pública de usuarios y vecinos, con lo cual se mejora la convivencia sana y recreativa de los jóvenes de la colonia Vicente Estrada Cajigal”.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca