El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que no tiene duda de que Rafael Reyes Reyes será el próximo presidente de Jiutepec, durante un mitin en su visita al estado deMorelos.
López Obrador expresó ante miles de jiutepequenses reunidos en la plaza central del municipio, que a Rafael Reyes le robaron la elección pasada en 2015, por lo que los comicios de 2018 serán la oportunidad para reivindicarlo.
El candidato presidencial se comprometió con los asistentes al evento, efectuado la tarde del viernes 25 de mayo, a que una vez ganada la elección del próximo 1 de julio visitará de nueva cuenta Jiutepec para exponer su proyecto de Gobierno.
Por su parte el candidato a la presidencia municipal de la coalición Juntos Haremos Historia dio la bienvenida al tabasqueño y refirió que en el municipio se respira la sed de justicia, por las múltiples injusticias que han lastimado a la gente, pero que en la figura de López Obrador se resolverán muchos de esos problemas.
Reyes aseguró que las dificultades se solucionarán con un cambio de rumbo y por último dio su palabra a Andrés Manuel de que en la demarcación trabajarán todos para entregarle cuentas.