La dirigencia de la Sección 19 del SNTE realizó recorridos por la colonia Los Arrozales del municipio de Jojutla, para realizar un censo trabajadores de la educación afectados por inundaciones y otros daños en sus viviendas por las fuertes precipitaciones pluviales d e las últimas horas.
Te interesa:
Hay más de 500 viviendas afectadas por inundaciones, seguirá lloviendo: PC
Culpa de la ciudadanía, las inundaciones en Cuernavaca: Protección Civil
La secretaria general Gabriela Bañón Estrada e integrantes del comité ejecutivo sección y del equipo nacional del SNTE, entregaron, con ello, paquetes con artículos de limpieza, consistentes en cloro, detergentes, jabones, entre otros.
Aunado a ello se hicieron recorridos en planteles educativos para revisar las condiciones de infraestructura y daños ocasionados por las inclemencias del tiempo, como la Secundaria Federal Benito Juárez y la Telesecundaria Centenario del Estado de Morelos.
"Estamos visitando a nuestros compañeros y brindándoles nuestro apoyo ante estos hechos. Alrededor de 15 docentes tuvieron daños en sus viviendas, perdieron algunos muebles y se les inundó hasta un metro de altura sus casas", expuso la secretaría general.
Agregó que se continuará con esta gira por otros municipios en donde los trabajadores de la educación agremiados resultaron afectados en sus viviendas y en sus centros de trabajo.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter