En recorrido por locales comerciales, el Dr. Víctor Caballero aseguró que eliminará la violencia que sufren a diario comerciantes de todo el estado.
El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano de la coalición "Por Morelos al Frente" a Gobernador escuchó diversas demandas de los dueños y encargados de negocios, la mayoría centradas en que regrese la paz a las colonias populares porque padecen de asaltos y extorsiones.
Acompañado de las candidatas del PAN Érika Cortés, al Senado; Rocío Guadarrama, Distrito 2; y Denisse Pérez, a diputada local; aseguró a los pequeños y medianos comerciantes que reforzará patrullajes para evitar los delitos, implementando antes una radiografía de las zonas con mayores problemas de inseguridad para así focalizar planes de acción.
A la par, manifestó que mejorará las condiciones laborales de los elementos policiacos, auméntándoles el sueldo y brindándoles mayor educación y capacitación para que tengan mejor desempeño en la principal exigencia que claman los morelenses: mayor seguridad.
En su trayecto por las calles, recibió muestras de apoyo para alcanzar el triunfo en la contienda electoral, al tiempo de pedirle su compromiso para sacar adelante a Morelos.
Caballero Solano les dijo que no va a fallarles cuando encabece el Gobierno, porque es originario de esta tierra y no llegará para hacer negocios, como lo hizo Graco Ramírez y lo pretende Cuauhtémoc Blanco Bravo.