Pese que en el Centro de Cuernavaca existía una gran movilidad de personas e inclusive familias completas buscando un disfraz, productos de la temporada, los restaurantes no presentan una gran demanda de comensales, inclusive algunos estaban desiertos.
Este sábado dieron inicio el Festival Miquixtli 2021 en el Centro de Cuernavaca, restaurantes arreglaron su fachadas, lo que hace atractivo, además de actividades referente con el Día de Muertos.
Este sábado en las principales calles del Centro de Cuernavaca como calle Guerrero, Gutenberg, Hidalgo, Matamoros, Comonfort, Juan Ruiz de Alarcón, se podía apreciar una gran movilidad.
Sin embargo, los restaurantes del primer cuadro de la capital del estado o se reflejaba la movilidad de personas, contados tenían comensales, el de mayor afluencia era el restaurante Emiliano’s.
El ya tradicional restaurante Universal se encontraba totalmente desierto, y meseros parados a la espera de clientes.
Los encargados de los restaurantes comentaron que esperan que en la tarde del sábado y a lo largo de los próximos días aumente el número de comensales y lo cual creían se podía dar con las diversas actividades que se llevarán por la celebración del Día de Muertos y el Festival Miquixtli 2021.
La mayoría de las personas recorrían las calles, visitando los puestos que fueron colocados en Plaza de Armas, admirando la decoración de negocios, y en la cercanía de la Calle Guerrero buscando un disfraz para Halloween, o artículos de decoración para la Celebración del Día de Muertos.
Súmate a nuestro canal de Youtube