Ayudantes de Cuautla se quejaron sobre el atraso en la entrega del apoyo mensual a las colonias; señalan que algunas ayudantías se quedaron sin electricidad por la falta de recursos.
Un grupo de ayudantes municipales se reunieron en la sede alterna de la presidencia de Cuautla para dialogar con autoridades municipales sobre el atraso que presentan con el apoyo mensual a las colonias.
Destacaron que el acuerdo entre las autoridades es que durante los primeros cinco días de cada mes se les deposita el pago de cinco mil 500 pesos por colonia.
Con apenas dos días de retraso los ayudantes optaron por quejarse, pues señalan el recurso es necesario para todas las colonias. Algunos auxiliares municipales destacaron que sus ayudantías se quedaron sin energía eléctrica por no tener el recurso económico para poder pagar el recibo de luz; Gabriel Tepepa fue una de esas colonias.
Fueron trabajadores del ayuntamiento quienes les dieron a conocer que el pago lo recibirán a mas tardar el día de hoy, por lo que los ayudantes pidieron se cumplan los tiempos marcados por las mismas autoridades para poder continuar trabajando por el bien de las colonias.
También sobre otras peticiones que tienen como el apoyo con pintura, se les notificó que esta se está gestionando para que todas las colonias puedan ser beneficiadas.