Reúne investidura de AMLO a familias en el Zócalo de Cuernavaca

Al dar inicio la sesión en la Cámara de Diputados, los presentes se mostraron atentos a las palabras que emitiría Andrés Manuel, cuyo mensaje enfocó en la lucha contra la corrupción

Antonella Ladino

  · domingo 2 de diciembre de 2018

Entre los presentes, estaba José, quien demandó seguridad y paz para el pueblo porque no se puede caminar tranquilamente en la calle por la inseguridad.

Un centenar de espectadores esperaban ansiosos el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero cuando protestó guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las Leyes que de ella emanen, los aplausos se elevaron en señal de triunfo.

Desde la noche del viernes, empezaron los preparativos para la instalación de una pantalla grande en la explanada de Plaza de Armas, alrededor de las 9:00 horas unas 15 personas ocuparon los primeros lugares. Más tarde llegaron familias con sus hijos, quienes también presenciaron el importante acto.

Al dar inicio la sesión en la Cámara de Diputados, los presentes se mostraron atentos a las palabras que emitiría Andrés Manuel, cuyo mensaje enfocó en la lucha contra la corrupción, pero sin perseguir a nadie porque su propuesta es borrón y cuenta nueva.

López Obrador ganó las elecciones del 1 de julio con 53 por ciento del electorado por encima de sus adversarios políticos; sus promesas de campaña que repitió en su primer mensaje como presidente fue "no robar", la cual también está escrita en los 10 mandamientos.

Me comprometo a no robar y a no permitir que nadie se aproveche de su cargo o posición para sustraer bienes del erario o hacer negocios al amparo del poder público, expresó, acto que fue celebrado por los presentes.

Asimismo, cuando dijo "me comprometo a desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión, y si así no lo hiciere, que la Nación me lo demande”, los ciudadanos elevaron sus aplausos.

Entre los presentes, estaba José, quien demandó seguridad y paz para el pueblo porque no se puede caminar tranquilamente en la calle por la inseguridad. A AMLO que le eche ganas y cumpla lo que prometió desde mejorar el salario, acabar con los malos gobiernos y llevar a cabo el resultado de sus consultas.

Sobre Enrique Peña Nieto, comentó que su administración quedó a deber porque no pudo contra la corrupción y la inseguridad.