Afirma la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, Rosalina Mazari Espín que no se cuenta con un presupuesto para el estado de Morelos al estar plagado de irregularidades el dictamen aprobado por el G-15.
En rueda de prensa confirmó que este órgano legislativo no cuenta con dictámenes para ser votados en el pleno, el cual buscaban fueran un presupuesto social; en comparación en el autorizado por los 15 legisladores disminuyeron el rubro de salud, se aumentaron cien millones de pesos más al presupuesto del estado, y etiquetaron 10 millones de pesos a una Fundación de la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz.
De igual modo, agregó después de ser aprobado añadieron el anexo 29 para otorgarle recursos tanto al Tribunal Estatal Electoral de 18 millones de pesos como al Tribunal de Justicia Administrativa con 33 millones de pesos, acción que calificó de ilegal.
Ante la solicitud de 15 diputados para removerla del cargo como presidenta de la Comisión de Hacienda, la legisladora priista señaló que podría ampararse, sin embargo, se encuentra en espera de ser notificada.