El Grupo Renacimiento pertenece a la asociación civil de drogadictos anónimos comenzó este 5 de enero con la tradicional venta de roscas de reyes teniendo como objetivo recaudar fondos para financiar los servicios básicos de las personas ingresadas al centro de rehabilitación.
El responsable del proyecto, Tadeo Antonio Vargas Sánchez, señaló el producto es cien por ciento artesanal, elaborado por las mismas personas pertenecientes a la agrupación en el taller de panadería.
Te interesa:
Desde Morelos: La primera lluvia de estrellas del 2020
Muere en Morelos alcalde de Ocuilan tras caer aeroplano donde viajaba
Los túneles en el Jardín Borda
En Día de Reyes: ¡Cuidado con juguetes de dudosa procedencia!
Esta es una actividad anual, comercializando la rosca de reyes en diferentes puntos de Cuernavaca como Catedral de Cuernavaca, varias iglesias, el Zócalo y Centro de la ciudad, en un restaurante con venta pollo sobre avenida Emiliano Zapata y en sus oficinas ubicadas en Subida Chalma 1605, colonia del Bosque.
Grupo Renacimiento brinda rehabilitación a todas aquellas personas que de manera voluntaria deseen dejar de drogarse, y es una estancia, principal, de tres meses. Al día de hoy cuentan con 50 personas ingresadas.
Vargas Sánchez aseguró que las ventas han sido buenas, al ser reconocidas y tener la garantía de un buen sabor y ser del agrado de la ciudadanía, contando con precios accesibles que van desde 90, 150 a 250 pesos.
La recaudación es específicamente para alimentación, vestido en algunos casos, ya que llegan en situación de calle, y para los servicios como agua y luz, entre otras cosas