El presidente de la organización “Rutas Unidas”, Aurelio Carmona Sandoval, dio a conocer que hay calles que necesitan ser reparadas con urgencia en el municipio de Cuernavaca, particularmente en la zona de las colonias Lomas Tzompantle y en Ciudad Chapultepec.
El líder del gremio de transporte público admitió que la actual administración del Ayuntamiento de Cuernavaca ha respondido de una buena manera para realizar diversas reparaciones en calles y avenidas por dónde normalmente circulan las unidades.
Tal fue el caso de la avenida Universidad, en dónde debido a las lluvias el asfalto se levantaba y dejaba en pésimas condiciones la vía que es de las más transitadas porque conecta con el Campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Más recientemente en la capital morelense, las autoridades dieron inicio con la obra de la calle Santos Degollado en el centro de Cuernavaca, en dónde realizarán un trabajo integral y por dónde diversas líneas de rutas transitan todos los días.
“Yo creo, particularmente en el caso de Cuernavaca, que el Ayuntamiento sí ha arreglado varias avenidas, pero es más en las colonias, dónde se requiere que vayan a dar una manita de gato, pero hasta ahora van haciendo la labor”, comentó el líder transportista.
Manifestó que con los compañeros del gremio constantemente realizan diagnósticos de cuáles son las vialidades que necesitan ser reparadas para hacer la solicitud ante la comuna.
En este sentido, agregó que en el caso de la Ruta 6, la queja constante es en las calles de la colonia Lomas Tzompantle dónde han observado varios baches, diversas fugas de agua, entre otras situaciones que necesitan arreglarse.
“Lo que sí es que en el caso de la Ruta 6 que circula en la colonia Lomas Tzompantle hay quejas porque hay tiradero de agua, muchos baches, y esta parte de la zona norte se necesita arreglar”, puntualizó.
Asimismo, refirió que en el caso de la colonia Ciudad Chapultepec han observado calles que también necesitan reparaciones, con obras integrales para terminar con el problema y no sólo un ligero mantenimiento que a la larga volverá a traer la problemática.
Únete a nuestro canal de YouTube