El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Erik Sánchez Zavala consideró que el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo "ya tiró la toalla" para combatir al crimen organizo.
Sánchez Zavala indicó que el Gobierno carece de la voluntad o la capacidad para abordar eficazmente la ola de violencia que afecta a Morelos.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Recordar que Morelos se volvió noticia nacional el 21 de marzo por el asesinato de Marco Alvear, comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), así como por el más reciente ataque armado contra el candidato por la alcaldía de Cuautla, Jesús Corona Damián.
Respecto al último incidente, el legislador comentó: "Afortunadamente el compañero Jesús Corona Damián está bien y la gente con la que iba también, en este momento es lo más importante".
Actores políticos se cuidan con sus propios medios
Por último, Sánchez Zavala puntualizó que, en vista de que las autoridades estatales no hacen nada para salvaguardar la integridad de los funcionarios públicos, han optado por cuidarse por sus propios medios, con escoltas y vehículos blindados.