El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) logró un acuerdo con los habitantes de la colonia Emiliano Zapata.
En oficinas centrales realizó la firma del documento que considera la dotación de pipas, hasta que se regularice el servicio, tandeos de agua vía red para partes bajas los días lunes y jueves, y la fecha estimada de reactivación del pozo.
Luego de que vecinos de la Emiliano Zapata bloquearan la avenida Morelos, a la altura de las oficinas del SAPAC, la directora general del organismo Jennifer Negrete Contreras los invitó a realizar un recorrido por el pozo de la zona para constatar los trabajos que se realizan. De esta forma, se acordó dar continuidad a los trabajos de reparación del pozo.
En el recorrido también participó personal técnico y operativo. En boletín de prensa, se señaló que los vecinos conocieron que fue necesario hacer la demolición de muros y trabajos de excavación para realizar la nivelación del terreno, y de esta manera dar paso con las maniobras de extracción del equipo de bombeo que se fue al fondo del pozo.
Tras la firma de los acuerdos se dio paso a la liberación de la vialidad y la reanudación de actividades en oficinas centrales.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca
Suscríbete a nuestro canal