En Chamilpa ya se instala un nuevo equipo de bombeo a fin de resolver el desabasto que se presentó en varias colonias de la zona norte de Cuernavaca.
Se prevé que la acción beneficie a 10 mil habitantes, informó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca.
En boletín de prensa se explicó que en la instalación del nuevo equipo de bombeo se realiza en el pozo Chamilpa l, luego de que la bomba presentara fallas en su funcionamiento.
Yarely Jaimes García, titular del organismo, destacó que con estas acciones se beneficiará a vecinos de las colonias, Rancho Cortés, Loma Linda, Los Ciruelos, Chamilpa, Zona Militar, Arroyo, Bugambilias, Loma Linda, Lienzo del Charro, Río Balsas, Insurgentes, Torres de Cuernavaca, Santa María, Morelos, Buenavista, Universidad, Adolfo López Mateos, Cuauhtémoc, entre otras.
Explicó que los trabajos consistieron en la extracción del equipo anterior e instalación de una nueva bomba de 150 caballos de fuerza, lo que contribuirá a garantizar y optimizar el servicio del líquido.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca
Suscríbete gratis al Newsletter aquí