Pese a la difícil situación financiera del ayuntamiento y del organismo, se invirtieron más 100 mil pesos para un nuevo equipo de bombeo: Jaime Tapia
Siguiendo las indicaciones del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, se pusieron en funcionamiento el pozo Chapultepec 2 (La Estrella), el cual abastece de agua potable a los vecinos de las colonias, Ampliación Chapultepec, Atlacomulco y Ejidos de Acapantzingo, entre otras.
Asimismo, el segundo pozo que entró en operación este fin de semana, es el de Diana, el cual surte del vital líquido a familias de las colonias Jardines de Cuernavaca, Volcanes y Río Mayo respectivamente.
Jaime Tapia, encargado de despacho del organismo, destacó que se labora con prontitud para dar solución a las demandas ciudadanas.
SAPAC ha privilegiado el diálogo con los ciudadanos para informar de la situación que guardan cada uno de los pozos, las afectaciones en los equipos de bombeo y la situación compleja que se tiene debido la contingencia sanitaria
El funcionario destacó que pese a la situación financiera por la que atraviesan tanto el ayuntamiento como el propio organismo, se destinaron recursos por arriba de los 100 mil pesos para contar con un equipo de bombeo que permita el flujo constante hacia las colonias ya mencionadas, beneficiando a más de 10 mil habitantes.
Finalmente, se hace un llamado a la población a estar atentos a los días de tandeo y cualquier incidencia reportarla a través de las plataformas digitales o bien a por WhatsApp al 777 2 62 80 92.