El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) recibió una donación de material para la reparación de fugas por parte de familias y particulares. Se entregaron tres camionetas cargadas con los materiales, lo que representa el 50 por ciento de la donación total.
La entrega se realizó en las inmediaciones del SAPAC, en una ceremonia simbólica. Según informaron los donantes, se realizaron solicitudes previas a las autoridades del Sistema para identificar los materiales que hacían falta.
El director operativo, Dante Figueroa Castelar, explicó que este material será muy útil para reparar fugas lineales y otros tipos de fugas que afectan diariamente a la ciudad.
Durante el protocolo de recepción, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, solicitó al director administrativo y al comisariado de SAPAC que llevaran a cabo un inventario.
"Todas las personas que deseen sumarse, serán bienvenidas, la ayuda extra que recibe cualquier área de gobierno ayuda a mejorar el servicio, yo agradezco a este grupo de vecinos de Cuernavaca", explicó.
El alcalde agradeció a las familias y particulares que realizaron la donación y dijo que cualquier ayuda extra que reciba el gobierno es bienvenida y ayuda a mejorar el servicio. También informó que, esta donación se hizo de manera anónima en favor al servicio que se realiza en los domicilios.
Por último, el alcalde reconoció que las circunstancias que vive el SAPAC lo obligan a aceptar estos "actos de generosidad" y se comprometió a aplicar el material de inmediato.
"Quisiéramos que no fuera necesario esto, pero las circunstancias que vive SAPAC nos obliga a este tipo de actos de generosidad y lo reconocemos, el compromiso es aplicarlo de inmediato", finalizó el munícipe.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube