El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) convocó a las personas, de entre 18 y 29 años, a desarrollar sus empresas a través del Programa de Incubación en Línea, por lo que 30 jóvenes se dieron cita en la Casa del Emprendedor, que se encuentra en el instituto, para iniciar con las capacitaciones.
El titular del Impajoven, Pablo Andre Gordillo, explicó que en las capacitaciones se les proporcionan conocimientos básicos para crear y operar su empresa con mayores oportunidades de seguir creciendo y ser competitivos por su aspecto integral.
La actividad se realiza en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), quienes apoyarán a los 25 mejores proyectos de jóvenes para que desarrollen su empresa con el soporte adecuado.
La capacitación durará seis días y se lleva a cabo en la Casa del Emprendedor ubicada en Calle Juan Gutenberg 107, col. Centro de Cuernavaca; al finalizar se les otorgará un certificado de incubación por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).