Durante su recorrido por la colonia Peña Flores e Iztaccíhuatl, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla por Movimiento Ciudadano, Pablo Portillo señaló que su prioridad es mejorar el rumbo del municipio.
En dicho recorrido en donde estuvo acompañado del candidato a la diputación por 7o Distrito, Oskar Rosales, presentaron sus propuestas, y escucharon cada una de las inquietudes y necesidades que tienen los habitantes de esa localidad, en donde Pablo Portillo reiteró su compromiso para mejorar las condiciones en el municipio.
“Soy tan sólo un líder social que quiere trabajar por la gente, un empresario que tiene el firme propósito de mejorar lo que se ha hecho mal para corregir el rumbo”, afirmó Pablo Portillo candidato a la presidencia municipal de Cuautla en su recorrido por las colonias Peña Flores e Iztaccíhuatl.
Durante los recorridos, los habitantes precisaron que es necesario abatir la corrupción y terminar con los mismos funcionarios que cambian sólo de partido sin tomar en cuenta las necesidades que tiene la población que los eligió como sus representantes.
Por lo que Pablo Portillo precisó que trae como propuesta: un gobierno honesto y confiable que brinde a nuestra ciudad la confianza de sus impuestos, de que sus recursos serán aplicados en obras y servicios para Cuautla.
“De nada les sirve tener gran experiencia en administración de recursos, haber tenido cargos políticos importantes, haber sido alto funcionario del poder, si al final de su gobierno terminan robándose el dinero, adquiriendo casas y bienes provenientes de la corrupción” dijo.
Por lo que concluyó que será solo con voluntad y dedicación al cien, cómo se va a levantar el municipio, para buscar que regrese la paz y la tranquilidad, ya que se buscará que cada área trabaje a favor de la población y no de solo algunos sectores y se buscará impulsar la economía con la generación de empleo.
Suscríbete a nuestro canal