Luego de que detectaran que se estaban liquidando por sus servicios los distintos directivos que renunciaron al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), el alcalde Antonio Villalobos Adán informó que este jueves designó a los encargados de despacho del área operativa y administrativa.
El edil informó que la mañana del jueves designó dos nuevos encargados de despacho en el organismo, luego de que fueran notificados del retiro de muebles, sin saber si eran parte de inventario ni la razón.
Además de que se enteraron que se dieron liquidaciones y finiquitos a las personas que renunciaron de manera masiva; "se me hace un movimiento alevoso, ventajoso, cuando no se ha pagado nómina; al final de cuentas nosotros veremos cuáles son los montos, son renuncias de ellos, el tema jurídico ahí se debe determinar bien".
Se investiga probable secuestro de Alejandro Vera
Desconoce el monto de las liquidaciones que se asignaron los directivos que presentaron su renuncia el pasado lunes, y al tener conocimiento de esta situación, decidió el jueves temprano designar encargados de despacho; recordó que Fernando Blumenkron y el resto de los directivos siguen siendo titulares de las áreas hasta hoy viernes.
Como encargado de la parte ejecutiva y operativa fue designado Alfredo Socorro y en el área financiera y administrativa Yareli Jaimes, quienes realizaran el proceso de entrega recepción y llegan con sus propio equipo de trabajo.
Villalobos Adán indicó que será el nuevo equipo quien realice el proceso de entrega-recepción.