Vecinos de la Unidad Habitacional Morelos, de la colonia Flores Magón de Cuernavaca mantienen desde hace unos minutos, bloqueada la circulación en la glorieta de Plaza Galerías en protesta por la falta de agua potable.
Aseguran que desde hace tres días más de mil doscientas familias están sin el vital líquido porque la CFE les cortó la energía eléctrica al Sistema de Agua Potable de Cuernavaca por falta de pago por lo que los inconformes argumentan que ellos están al corriente en sus pagos y no tienen la culpa de esta situación.
En medio de la protesta fueron informados que ya les habían reconectado el servicio pero dijeron que esto era mentira y posteriormente funcionarios de Sapac les explicaron que se habían equivocado y había reconectado el pozo de la colonia Chapultepec, pero que en breve ya les reconectarían el servicio.
Por ello, los inconformes se mantienen en el bloqueo que genera ya un importante caos vial desde aproximadamente las 12:90 horas de este domingo pues afirman que no se van a mover del lugar hasta que tengan agua.