Luego de que la actividad del volcán Popocatépetl ha tenido un ligero incremento durante los últimos días, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda encabezó la reunión de trabajo con los integrantes del Plan Fuerza de Tarea.
Ahí, los exhortó a cerrar filas y coordinar estrategias a fin de actuar de forma inmediata ante cualquier contingencia, y brindar mayor seguridad a la población.
En boletín de prensa se informó que el Plan Fuerza Tarea Popocatépetl, Agrupamiento Morelos, pretende ser la guía que oriente y apoye en la coordinación de las acciones que las secciones de trabajo deben desarrollar para brindar seguridad en las zonas de peligro o riesgo del volcán.
Pablo Ojeda, solicitó al titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Pedro Enrique Clement Gallardo y los demás presentes en la reunión que se acercaran a los municipios electos una vez que entren en funciones, a fin de integrarlos a las tareas que se llevan a cabo para cuidar y salvaguardar la vida e integridad de las familias.
Ante los momentos complejos que se viven por el abandono que se dejó en el tema de reconstrucción por el pasado sismo, el encargado de la política interna, aseguró que el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo no dejará a la gente, toda vez que son el eje rector para detonar la competitividad y productividad de Morelos.