Los mercados de Cuernavaca ya comienzan con los preparativos para las próximas festividades, a fin de que los consumidores realicen sus compras a tiempo.
Por ello, el director de Mercados del Ayuntamiento de Cuernavaca, César Cuevas, aseguró que los mercados cuentan con la autorización por parte de la Dirección de Mercados y de las agrupaciones para vender en la parte de afuera, pero sin afectar a los otros comerciantes que tengan el mismo giro; también señaló la renovación en áreas dañadas, asó como la presencia de seguridad y limpieza en los mercados.
Por el momento se están haciendo trabajos de imagen y mejoramiento del mercado en cada una de las áreas, hoy por hoy conseguimos el apoyo de los comerciantes para que cierren un área y no poner en riesgo a los consumidores y otros comerciantes, refirió.
Asimismo, comentó que sostuvo una plática con los secretarios de Obras Públicas y la Secretaría de Seguridad Pública para realizar durante estos 15 días de venta en los andenes rondines dentro de las instalaciones y dar mayor seguridad al consumidor y a los locatarios.