"Cuernavaca nos necesita unidos, los convoco a cerrar filas contra aquellos que le apuestan a que a nuestra ciudad le vaya mal”. “Nosotros auguramos un trabajo con orden y con estrategia, porque Cuernavaca lo vale", expresó el alcalde Antonio Villalobos Adán al reunirse esta mañana con autoridades auxiliares entrantes y salientes.
"No nos vamos a doblar", sentenció, “esta administración es de cero tolerancias y cero corrupciones". Tendremos orden y transparencia en cada una de nuestras áreas y quien haga algo indebido, sabe a lo que se atiene”.
Reiteró “Necesito que estemos unidos, sólo así saldremos adelante”, al destacar que con esta administración se trabajara de la mano.
Antonio Villalobos Adán ofreció todo su apoyo a autoridades auxiliares electas para sacar adelante las necesidades más necesarias de sus comunidades y les ofreció todo su apoyo para sacar adelante a sus comunidades.
A las autoridades salientes, les requirió de su apoyo y experiencia y reconoció su esfuerzo, trabajo y dedicación en el desempeño de sus funciones.