El secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez se reunió con un grupo de comerciantes encabezados por Ben Hur Hernández, líder del Nuevo Grupo Sindical (NGS), quien se comprometió a sumarse al programa de regreso a la Nueva Normalidad, para la reactivaciòn económica siguiendo los lineamientos aprobados por el Comité Municipal de Contingencia Covid-19 (CMCC-19).
El secretario del ayuntamiento y el dirigente sindical intercambiaron información sobre el plan de acción del regreso escalonado, las medidas sanitarias a reforzar entre los comerciantes, para que tanto vendedores como compradores estén seguros.
Santiago Benítez recibió una serie de propuestas por parte de los comerciantes, mismas que se analizarán para llegar al mismo fin : una reactiva económica segura.
El secretario del ayuntamiento reiteró la apertura y disposición del alcalde Villalobos Adán de escuchar a todos los sectores sociales, económicos, empresariales y sindicatos para la toma de decisiones en beneficio de la salud de las personas y eliminar los riesgos ante la actual contingencia sanitaria.