En los municipios de la región oriente de Morelos dio inicio la Semana Nacional de Vacunación, donde usuarios de los Centros de Salud acudieron para la aplicación de vacunas Sabin y suero oral.
Tanto en los Centros de Salud, como en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se estará aplicando hasta el 1 de marzo las vacunas a los niños de seis meses hasta cinco años contra la contra la poliomielitis y otras enfermedades.
De acuerdo a las autoridades de salud de esta región, la prioridad que se tiene es aplicar la vacuna de Sabin, así como la distribución de los sobres de "Vida Suero Oral", además de información sobre prevención de enfermedades diarreicas, infecciones respiratorias e identificación de signos de alarma. Cabe mencionar que las actividades de vacunación son permanentes, no obstante, durante esta semana, los Servicios de Salud Morelos, junto con el ISSSTE e IMSS reforzarán sus actividades tanto en unidades médicas como en campo a través de brigadas.