Luego de su primera semana como secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado negó que existan "focos rojos" donde se debe poner especial alerta en Morelos, salvó la situación de la violencia.
Y es que afirmó que la Secretaría de Gobierno está plagada de temas importantes que no fueron desahogados y para poder ir resolviendo estará realizando reuniones de trabajo con actores políticos, autoridades federales como estatales, presidentes municipales y con todo el gabinete estatal.
Por lo pronto, Sotelo Salgado afirmó que en los próximos días se podrían efectuar cambios en la secretaría para poder fortalecer las distintas aéreas que la conforman.
Señaló que los primeros cambios eran en la Subsecretaría de Gobierno y algunas direcciones que aún se están analizando; refirió que a la subsecretaría podría llegar una persona que viene desde la Fiscalía General de la República, tiene conocimientos de justicia alternativa y es un especialista en la materia, por lo que podría tratar de negociar temas de carácter político, "yo lo conocí en la Procuraduría General de Justicia, por lo que se cree que es el perfil adecuado”.
“Es probable que de hoy a mañana se podrían estar afectando dichos ajuste” señaló.
El encargado de la política interna destacó que desde la oficina que ahora es su responsabilidad en realidad son muchos y constantes los temas donde nunca se terminan de concluir los asuntos, toda vez que son diversos y se deben estar atendiendo todo el tiempo.
En su segunda semana al frente de la Secretaría de Gobierno, expuso que ha estado reuniéndose con todos los integrantes del gabinete para conocer de cerca los problemas que aún persisten y avanzar.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través del Newsletter