El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura expuso que iniciará un procedimiento legal por daño moral, en contra del empresario que lo acusó por actos de corrupción y también, en contra de los medios de comunicación que afirmaron públicamente dicha denuncia.
De la Rosa Segura informó que las acusaciones en su contra empezaron cuando le negó a un empresario, dueño de una edificación en Paseo del Conquistador en Cuernavaca, una reducción en una multa de 125 mil pesos, la cual no cubrió desde mayo de 2022 y la solicitud de unos permisos de construcción.
"Es completamente falso... se está metiendo en un serio problema con ese tipo de imputaciones. Él sabe perfectamente cuál es la situación que guarda su construcción; entre abril y mayo del año pasado se le notificó la cancelación de la licencia de construcción, en función de la falsificación de documentos de una póliza de fianza que presentó", explicó el secretario municipal.
Además hizo hincapié en que no tiene alguna clase de relación con el empresario en cuestión, ya que sólo coincidieron en la última visita que tuvo con las autoridades municipales.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Refirió que durante esa plática, solicitó la reducción de su multa, la cual se derivó de una queja por parte de los ciudadanos que se encuentran alrededor de la obra.
"Esta se encuentra casi en cimientos... y hoy tiene el problema, como muchos constructores que acostumbran a hacer las famosas preventas sin tener los documentos correspondientes... tiene serios problemas por haber vendido departamentos que definitivamente no va a poder entregar", explicó De la Rosa Segura.
Únete a nuestro canal de YouTube