Cuando nos habló de su hijo, Diego Emilio, a Nadia Luz Lara Chávez se le iluminaron los ojos, éste cumplió 18 años en marzo.
“El hecho de ser madre y trabajadora del sistema de justicia nunca fue fácil”, comentó.
Reconoce que siempre tuvo el apoyo de su madre y hermana, “ellas fueron la segunda madre de Diego Emiliano, quien ya está en preparatoria y es un muchacho muy activo que me apoya en este proceso”, compartió emocionada.
Al hablar de los momentos que comparte con su familia, contó que en sus ratos libres aprovecha para estar con ella ya que la magistratura y la Presidencia en el Tribunal requerían mucho tiempo.
Por otro lado, confiesa apenada que casi no entra en la cocina, pues está muy poco tiempo en casa. También aceptó que no es una gran cocinera y prefiere realizar los pagos de los servicios antes que cocinar.
Por unos momentos la candidata a gobernadora por el PVEM, olvida la campaña y pide a padres de familia que no pierdan la relación con los hijos a pesar de las responsabilidades y les den tiempo de calidad.
Nadia Luz mencionó que actualmente forma parte de una gran familia, integrada por ella, su pareja, su hijo, su madre y sus hermanas.
Somos los únicos abogados y todos los demás tienen otras profesiones, eso es muy rico porque no hablas de trabajo. Hacemos bromas, tomamos unas copas, vemos el futbol, las fiestas de los niños; esa convivencia es muy padre
Nadia Luz Lara Chávez
"Morelos necesita una gobernadora"
"Trabajar de salvavidas fue una experiencia enriquecedora": Nadia Luz Lara
A Morelos le urge el Estado de Derecho: Nadia Luz